HOME  |  CONTACTO  |  MAPA  |  NOTA LEGAL  
ASPECTA Spirit and Solutions  
ASPECTA ESPAÑA
   
ASPECTA - las empresas
   
Solvency & Financial Condition Report
   
Grupo TALANX
NUESTROS PRODUCTOS
SERVICIO AL BROKER
ASPECTA
Spirit and Solutions
 
ASPECTA GLOBAL GROUP AG ASPECTA es una empresa relativamente joven, creada en 1996 y que, no obstante, en pocos años se ha convertido en uno de los líderes del mercado de seguros unit-linked en Alemania, Austria y Suiza.
ASPECTA nació como una unidad empresarial de carácter estratégico del Grupo TALANX-HDI, para englobar las actividades de todas las compañías del ramo de vida del grupo y mejorar su eficacia y su rentabilidad.

En el año 2000 se sentaron las bases para la verdadera expansión europea, con la creación de sociedades en Luxemburgo y en Liechtenstein.
 
ASPECTA Assurance Internacional Luxembourg S.A. que opera en los países de la Unión Europea, entre los que se encuentran Luxemburgo, Italia, Bélgica, Holanda, Francia y España;
ASPECTA Assurance International AG, que coordina desde Liechtenstein las actividades en el mercado suizo y la expansión hacia otros países europeos no comunitarios.
Recientemente la expansión ha continuado hacia los países del Este, con el establecimiento de una compañía en Polonia (operativa a partir de 2005).

La clave del éxito de ASPECTA y de las compañías que la conforman, es la transferencia de conocimientos entre los diferentes países, de modo que los resultados obtenidos en el desarrollo de productos y servicios en un mercado, se exportan rápidamente a los otros.
 

  ASPECTA como parte del Grupo TALANX
ASPECTA como parte del Grupo TALANX
ASPECTA Global Group engloba a las compañías de vida tanto alemanas como europeas del Grupo TALANX.