HOME  |  CONTACTO  |  MAPA  |  NOTA LEGAL  
ASPECTA Spirit and Solutions  
ASPECTA ESPAÑA
   
ASPECTA - las empresas
   
Grupo TALANX
NUESTROS PRODUCTOS
SERVICIO AL BROKER
Grupo TALANX
100 años de experiencia en el mercado asegurador
 
Grupo TALANX ASPECTA forma parte de TALANX, uno de los principales grupos aseguradores en Alemania. El Grupo TALANX procede del Grupo HDI, fundado por la industria pesada alemana hace más de 100 años, como mutualidad aseguradora.
TALANX AG, es un grupo financiero alemán que opera en los mercados de Seguro, Reaseguro y Servicios Financieros de 150 países, da empleo a más de 16.500 personas y trabaja para dar un excelente servicio a sus cerca de 21 millones de clientes.

TALANX es el nombre que en 1998 elige el tercer grupo asegurador alemán (HDI Group) para iniciar una nueva etapa en una historia que se remonta a 1903, cuando se forma HDI (Haftpflichtverband der Deutschen Industrie) como mutualidad aseguradora de las principales empresas de la industria pesada alemana, como Siemens, Daimler-Benz y Bayer...

En la actualidad, TALANX sigue ocupando el tercer puesto del sector asegurador en Alemania y en estos últimos 5 años se ha convertido en el primer grupo asegurador de Europa por crecimiento.

El Grupo TALANX opera como un proveedor de servicios multi-compañías y multi-marca, entre las que destacan HDI, HANNOVER RE, ASPECTA, CIV, PB y ampegaGerling.

TALANX está situada además, en el cuarto puesto del sector Reasegurador del mundo, a través de su compañía HANNOVER RE, y es líder en Seguros Industriales en Alemania, a través de HDI-Gerling.
 

  Empresas de TALANX
TALANX
150 compañías forman parte del Grupo TALANX