HOME  |  CONTACTO  |  MAPA  |  NOTA LEGAL  
ASPECTA Spirit and Solutions  
ASPECTA ESPAÑA
NUESTROS PRODUCTOS
SERVICIO AL BROKER
NOTA LEGAL y limitación de responsabilidad
 
ASPECTA opera en España como Sucursal de...
 NOTA LEGAL 
 
 TRANSFERENCIA DE DATOS 
 
 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 
   
 
Avisos legales importantes

Las personas que utilizan información de las páginas web de ASPECTA Assurance International AG (en adelante denominadas "web de ASPECTA") declaran aceptar las siguientes condiciones. Eventuales convenios especiales sobre prestaciones individuales o productos de ASPECTA Lebensversicherung AG (en adelante denominada "ASPECTA") tienen validez junto a estas condiciones; sin embargo, de haber contradicciones, los convenios especiales tendrán prioridad de aplicación.

Sin compromiso

Las informaciones publicadas en la web de ASPECTA no constituyen ninguna recomendación, oferta o invitación para adquirir o vender seguros o instrumentos de inversión, o para realizar otras transacciones o concluir un negocio jurídico de cualquier tipo.

Las informaciones y opiniones publicadas son facilitadas por ASPECTA exclusivamente para el uso personal así como con fines informativos; pueden ser modificadas en todo momento sin previo aviso. ASPECTA no se responsabiliza (ni expresa ni tácitamente) de la exactitud, integridad y actualidad de las informaciones y opiniones publicadas en la web de ASPECTA. En particular, ASPECTA no está obligada a retirar informaciones desactualizadas de su web o a indicar expresamente esta condición.

Las informaciones de la web de ASPECTA no pretenden ser ayudas de decisión para cuestiones económicas, jurídicas, fiscales o de otro tipo, ni tampoco deberán tomarse decisiones de cierre de un contrato de seguro o de una inversión de capital sobre la base única de estos datos. Se recomienda dejarse asesorar por nuestros especialistas cualificados.

Limitaciones de responsabilidad

ASPECTA excluye sin reservas toda responsabilidad por pérdidas o daños de cualquier tipo, ya sea por daños directos, indirectos o resultantes, que puedan resultar del uso o del acceso a la web de ASPECTA o de enlaces a webs de terceros.

Asimismo, ASPECTA no asume ninguna responsabilidad en caso de manipulaciones del sistema informático del usuario de Internet por parte de personas no autorizadas. En este sentido, ASPECTA hace expresa referencia al peligro que suponen los virus informáticos y los ataques concretos por parte de piratas informáticos (hackers). Como protección contra los virus le recomendamos que utilice la versión más reciente de su navegador y que instale software antivirus siempre actualizado. Además, no debería abrir mensajes de correo electrónico cuyo remitente desconozca, ni archivos que inesperadamente se adjunten.

Sitios web enlazados (links)

Determinados enlaces que figuran en la web de ASPECTA llevan a webs de terceros. ASPECTA no tiene absolutamente ningún tipo de influencia sobre estos enlaces, por lo que tampoco garantiza que el contenido de dichos sitios sea correcto, legal o esté completo, ni asume responsabilidad alguna por las ofertas o prestaciones que pudieren contener.

Limitaciones legales locales

La web de ASPECTA no está dirigida a personas que estén sujetas a un orden jurídico que (por la nacionalidad de la persona en cuestión, su lugar de residencia o por otros motivos) prohíba la publicación de la web de ASPECTA o el acceso a ella. Para aquellas personas sometidas a tales limitaciones, el acceso a la web de ASPECTA queda vedado.

Utilización de la web de ASPECTA

Quedan reservados los derechos de autor sobre la totalidad del contenido de la web de ASPECTA. Se autoriza el almacenamiento o la impresión de páginas individuales y/o partes de la web de ASPECTA, siempre y cuando no se eliminen ni las indicaciones de copyright ni otras denominaciones protegidas por ley. Con el almacenamiento u otro tipo de reproducción de software u otros datos en la web de [[..]