HOME  |  CONTACTO  |  MAPA  |  NOTA LEGAL  
ASPECTA Spirit and Solutions
quicksearch
ASPECTA ESPAÑA
NUESTROS PRODUCTOS
   
El Ahorro
   
Los Seguros UNIT-LINKED
   
Los UNIT-LINKED de ASPECTA
   
Valor Seguro
   
Clasificación 5 Estrellas
SERVICIO AL BROKER
Los Seguros UNIT-LINKED
La mejor alternativa para el ahorro
 
Los Seguros UNIT-LINKED Los unit-linked, también conocidos como "seguros ligados a fondos", son en la actualidad una de las mejores alternativas para obtener un buen rendimiento al ahorro a medio y largo plazo, incorporando las ventajas de los seguros de vida y de la inversión en fondos.
 ¿QUE ES? 
 
 COMO INVIERTE 
 
 SEGURO DE VIDA 
 
 VENTAJAS 
 
 FISCALIDAD 
   
 
Como producto de inversión y ahorro, las plusvalías de los seguros Unit-linked tributan como rentas del ahorro, de acuerdo con la Ley 35/2006 sobre el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.

PATRIMONIO.- Como producto de seguros permite incluir beneficiarios y en caso de fallecimiento, la cuantía a distribuir no forma parte de la masa hereditaria. De esta forma, el unit-linked se utiliza como instrumento de diversificación de la herencia, nombrando beneficiarios distintos a los herederos, mejorando a unos sobre otros, etc...

EXENCIONES.- En caso de fallecimiento del asegurado, el capital recibido por cada beneficiario está exento hasta un límite de 9.195,26 Euros, siempre que el beneficiario tenga una relación de parentesco y además, en función del grado de parentesco (cónyuge, ascendiente, descendiente, adoptante o adoptado), hasta 15.638,33 Euros más.